¡Sí, queridos amigos! Hoy, 23 de abril de 2019, me han colocado en mi cajón de salida, desde donde he echado a hablar; bueno, más bien a escribir. Soy el caballo del malo y este es mi blog: El caballo deslenguado. Así que, a partir de ahora, no recordaréis la fecha del día del libro por ser el aniversario de la muerte de Cervantes (que fue ayer). Ni por ser el de la muerte de Shakespeare (que es dentro de 10 días). No, lo recordaréis por ser el aniversario del día en que el caballo del malo comenzó su blog y saltó a la fama en redes sociales, batiendo récords de «me gusta», «me encanta», «me pirra», «me selfi-nal de la frase». —Mucho sabe este caballo —diréis. —Sí. Hablando de cosas que se saben, ¿sabíais que deslenguado y desbocado son sinónimos? Espero no escribir muchas palabras indecentes, ofensivas o desvergonzadas por aquí…

—Mucho sabe este caballo —diréis.
—Sí.
Ah, claro que soy el mismo caballo del malo que edita los mejores libros de magia en:
Solo que ahora, además, puedo contaros cosas desde aquí:
¿Que de qué voy a hablaros? Bueno, me gustan los libros, me gusta la magia… Durante los últimos 15 años, he leído y aprendido magia de los grandes maestros. Durante los 2 últimos, he leído y aprendido sobre tipografía y diseño de los mejores.
Os voy a ir haciendo algunas recomendaciones y enseñando pequeños detalles, curiosidades e ideas que ilustren cómo trabajo y que, ojalá, os puedan servir para vuestros propios proyectos. Y si no es así, espero que al menos disfrutéis leyéndome la mitad de lo que yo lo hago documentándome y escribiendo con mis dos pezuñas.
Dentro de unos días os hablaré sobre el nuevo libro que presentaremos este año. Y durante los próximos meses os mostraré detalles sobre el proceso de edición del libro y sobre su autor. Pero para eso tendréis que esperar…
Por cierto, todas mis imágenes son de Irene López y todos mis logotipos, isotipos e imagotipos (logotipo + isotipo = imagotipo; ¿veis como vais a aprender cosas aquí?) son de Carlos Vinuesa. Parecen buena gente.
¡Abrazos equinos!