El caballo solidario

 

Todos sabemos que es más fácil ser solidarios cuando también lo son con nosotros. En agosto de 2022, decidimos comenzar esta iniciativa, «El caballo solidario». Esta vez, el precio para descargar Recuerdos olvidados de Carlos Vinuesa lo fijas tú y todos los beneficios que obtengamos de vuestras donaciones serán para causas solidarias (ayuda a refugiados, niños…). Periódicamente informaremos de las donaciones que hacemos gracias a vuestra solidaridad.

¿Qué es Recuerdos olvidados?

Es un escrito de 36 páginas donde Carlos Vinuesa explica sus acercamientos a la conocida secuencia «Recuerde y olvide», original del maestro Johann Nepomuk Hofzinser, y alguna otra cosa más que surge por el camino. En 2013, Carlos obtuvo el segundo premio en el concurso de Cartomagia del Congreso Mágico Nacional con un número que incluía esta secuencia.

Entre otras cosas, aprenderás todos los detalles de la siguiente secuencia:

«Diabólicamente ingenioso. Hasta ahora, ninguna versión de este efecto me había impactado tanto. Brillante».

—JOSE QUESOYYO

¿Cómo lo consigo?

Pulsa aquí debajo en el botón «¡Donar y descargar!» y, al terminar el proceso, serás redirigido al documento. Si no fuera así, pulsa sobre «Volver a El Caballo del Malo» tras la operación y si tuvieras cualquier problema, no dudes en contactarnos.

Créditos

Una creación de: Carlos Vinuesa
Inspiraciones y ayudas: Johann Nepomuk Hofzinser, Ricardo Rodríguez, Cristian Ramil
Texto y diseños: Carlos Vinuesa
Ilustraciones y fotografía: Irene López